mamelucos descartables para todas las industrias lasante

Mamelucos Descartables para todas las Industrias

Mamelucos Descartables

Resulta indispensable que los trabajadores industriales cuenten con la ropa de trabajo acorde para cada actividad específica realizada en los diferentes tipos de industrias. En relación a la protección corporal, los mamelucos descartables son uno de los elementos principales cuando hablamos de Equipos de Protección Personal.

Los mamelucos descartables son uno de los elementos importados que ofrecemos en nuestro catálogo, y cuentan con las siguientes características:

✔️Laminado Respirable.
✔️Ambientes de Alta Exposición.
✔️Dentro de ambientes con exposición Nuclear Baja, químicos y diversos ácidos, el Overall APRONEK ha brindado excelentes prestaciones.
✔️Contra la contaminación propagada por agua o vapor tratado de agua en presencia de algún material de partículas secas.

Estas son algunas de las características generales. También podemos encontrar el mameluco descartable como elemento principal de seguridad utilizado principalmente en el área de salud y alimenticia, tipo frigoríficos.

El equipo de protección personal o ropa de trabajo debe encontrarse en buen estado, además de utilizar la que corresponda con cada actividad. Proporcionando así la seguridad correspondiente para el trabajador, según las características de cada empleo.

Para obtener mayor información sobre nuestros mamelucos descartables u otros productos de seguridad industrial y protección personal, visita nuestra tienda.!

Seguridad Industrial

Mamelucos Apronek

$350,00