camisolin-descartable-indumentaria-contra-infecciones-lasante

Camisolin Descartable: Indumentaria contra infecciones

Camisolin Descartable: Indumentaria contra infecciones

Existen muchos ambientes donde el uso de protección personal es obligatorio, pero el área de la salud es uno donde los profesionales tienen muy presente que en el ejercicio de sus funciones es donde existe el mayor riesgo de exposición a enfermedades contagiosas.

Por este motivo, resulta de vital importancia el uso de camisolin descartable que actúa como barrera al proteger a médicos y resto del personal de posibles contagios de virus y bacterias por contacto con pacientes infectados, como también contra salpicaduras de fluidos corporales como la sangre.

 

Camisolin descartable: Indumentaria contra infecciones

Al implementarse el uso de camisolin descartable esteril, algunos conceptos como la seguridad e higiene han cobrado mayor valor. Por ser indumentarias de un solo uso que luego se descartan, resulta más fácil eliminar el riesgo de propagación de cualquier agente contaminante tanto en el paciente como en el personal médico.

El camisolin descartable está fabricado con materiales que los hacen resistente ante el contacto con sustancias nocivas, aislando la piel. Resultan cómodos de utilizar y su diseño puede varíar en función de la actividad que se vaya a realizar.

El camisolin descartable que se usa en un quirófano, por ejemplo, debe cumplir con ciertos requisitos de protección para no exponer el cuerpo del profesional médico y de modo tal que no interfiera con el proceso quirúrgico realizado.

En cuanto a sus beneficios, el camisolin descartable trae consigo un ahorro en costos para el sector de la salud, al resultar una indumentaria de bajo costo económico.

Si desea más información sobre nuestros modelos de camisolin descartable, no dude en ponerse en CONTACTO CON NOSOTROS! HACÉ TU PEDIDO!