Sobre Nosotros

Nuestra Historia

A comienzo de los 80’s la situación de provisión de ropa para cirugía en hospitales públicos y privados de Argentina era crítica. Equipamientos deficientes para los sectores de lavandería, esterilización y una calidad de materias primas desactualizada convirtió al mercado de ROPA DE USO UNICO en un campo fértil para el desarrollo de nuevas alternativas de productos BARRERA A LOS PATOGENOS DE LA SANGRE.

Nuestra Meta

¿Cómo nace La Santé?

LASANTE nace por un requerimiento y una imperiosa necesidad del mercado médico sanitario.

Con la irrupción del HIV se redescubren las enfermedades infectocontagiosas y la prevención empieza a sentar las bases de la bioseguridad.

Nuestra compañía empieza a desarrollar en 1983 para Argentina y Sudamérica los primeros EQUIPOS / PACKS / PAQUETES de ROPA DE USO UNICO / SINGLE USE / DESECHABLE con campos de procedimientos y camisolines barrera a los patógenos de la sangre. Este sistema integrado de ROPA QUIRURGICA se provee esterilizado y facilita al cliente todos los pasos de preparación previos a una cirugía.

Los desarrollos se fundamentaron en años de trabajo de campo en áreas quirúrgicas y en la búsqueda y mejora constante en la creación de telas no tejidas aptas para el uso en medicina humana.

Se diseñaron diferentes familias de productos por cada tipo de procedimiento/intervención ampliando el abanico de posibilidades para que los clientes tomen las decisiones más correctas y accesibles a sus necesidades.

Nuestra Visión
Equipo Cirugias Varios - 3

¿En qué nos esforzamos?

LASANTE trabaja para introducir constantemente mejoras en los productos médicos destinados a la atención de pacientes durante los actos quirúrgicos y su posterior internación.

Mejorar el cuidado de la salud de las personas nos impulsa a ser mejores profesionales día a día en una tarea que no tiene descanso en la creatividad, búsqueda de soluciones y resolución de diseños de productos de excelencia.

Transformar nuestros productos y marcas en bienes necesarios de adquirir por la confiabilidad, relación costo/beneficio y servicio de atención.